Construcción en Sigüenza

Somos expertos en trabajar mármol y granito en el sector de la construcción, ya sean fachadas, escaleras o cualquier otro elemento que solicite el cliente.

Sector construcción

El nombre adquirido, Mármoles Olmeda, es conocido desde hace muchísimos años y en gran parte de la geografía provincial como símbolo de calidad ubicado en Sigüenza.

Realizamos trabajos en el sector de la construcción para pequeñas y medianas empresas, profesionales autónomos y particulares. Nuestro método de trabajo es el que se ha usado siempre: trabajos a medida y sobre encargo. El cliente nos hace su petición o consulta y nosotros le aconsejamos, desplazándonos si es necesario al lugar para valorar in situ la actuación más conveniente. Una vez acordado el trabajo, se elabora y se instala.

Estamos especializados en el diseño, ejecución, suministro y colocación de fachadas en piedra natural, pizarras, cuarcitas, etcétera; trabajos de cantería, chapado o mampostería, vierteaguas de ventana, elementos urbanos (bordillos, adoquines), entre otros.

Mármoles Olmeda casa
También en la medición, suministro y colocación de escaleras en granito, mármol, piedra o compactos, solados, chapados.

Mármoles Olmeda escalas
Además, construimos sepulturas prefabricadas o de obra, realizamos excavaciones, ofrecemos servicio exprés 24 h y servicio de enterradores en cualquier punto de la comarca.
Mármoles Olmeda moldes


Solicite nuestros servicios en:

Avenida Juan Carlos I, 20 - Sigüenza